Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Tienes alguna pregunta?

(+34) 919 070 260 - (+34) 658 766 745

Repuestos

Repuestos Flowtrend

Kit de Servicio de Bomba y Válvula Flowtrend

Flowtrend son fabricantes de kits de servicio de válvulas y bombas aprobados por la FDA que se adaptan a muchos de los equipos OEM comunes de la industria, incluidos; SPX, Alfa Laval, GEA Tuchenhagen y APV Parts.
Flowtrend se formó hace 14 años en los EE. UU., y desde entonces ha ubicado una instalación de almacenamiento de existencias especialmente diseñada en Europa que abastece a muchos distribuidores autorizados en todo el mundo. Las piezas fabricadas por Flowtrend no son piezas copiadas, son piezas aprobadas por la FDA fabricadas con sus propios diseños y moldes, por lo que Flowtrend es un OEM con su propia marca. Como agentes exclusivos para España y Portugal, Star Fluid es el único proveedor de la gama de productos Flowtrend que son intercambiables con muchas de las bombas y válvulas comunes de la industria fabricadas por APV, SPX, Alfa Laval, GEA Tuchenhagen, Fristam, Johnson, Waukesha , Definox, Maso Sine y muchos más. Aunque estas piezas no están respaldadas por el OEM, las piezas son idénticas a la pieza original del OEM y, en algunos casos, la calidad es superior.

Flowtrend es el fabricante líder mundial de kits de reparación y componentes alternativos aprobados por la FDA para equipos de manejo de fluidos. Con más de 10.000 artículos únicos en su catálogo y más de 20.000 artículos en stock.

Beneficios de usar piezas de Flowtrend

Repuestos Flowtrend

¿Tienes alguna pregunta?

(+34) 919 070 260 - (+34) 658 766 745

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?