Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Tienes alguna pregunta?

(+34) 919 070 260 - (+34) 658 766 745

Bombas alimentarias

Bombas centrífugas alimentarias

Star Fluids ha sido nombrado distribuidor de bombas centrífugas y desplazamiento positivo Ampco para España y Portugal.

Ampco Pumps Company ha estado proporcionando bombas centrífugas y bombas de desplazamiento positivo de calidad en todo el mundo durante más de 70 años. Estamos comprometidos con la fabricación de productos de calidad, brindando un excelente servicio al cliente y precios competitivos a nuestros clientes en los mercados sanitario, marino e industrial. Nos hemos convertido en el proveedor de bombas preferido de algunas de las empresas más reconocidas del mundo.

Ampco Pumps se enorgullece de ser una empresa registrada ISO 9001: 2015. Al redefinir la excelencia de ingeniería, Ampco ofrece la línea más completa de bombas, licuadoras y mezcladoras de la industria.

Bombas industria alimentaria

Star Fluids ha sido nombrado distribuidor exclusivo para bombas y componentes SOMA en España. La bomba SOMA es una bomba positiva de rotor sinusoidal de alta calidad fabricada en Alemania con un solo diseño de rotor que da la acción de bombeo de baja cizalladura, evita la formación de espuma y proporciona muy bajas pulsaciones . Los beneficios adicionales de la bomba son que puede manejar casi cualquier producto con bajas a altas viscosidades junto con los productos que contienen partículas mayores de 50 mm y es capaz de bombear a altas presiones sin dañar el producto. Disponemos asimismo de la gama completa de repuestos para bombas sinusoidales de otros fabricantes.

Bombas Sinusoidales

Todas las bombas sinusoidales y sus correspondientes repuestos de la Empresa SOMA Flow Components son 100 % intercambiables con sus bombas sinusoidales existentes. Las bombas SOMA sinusoidales de Star Fluids están perfectamente fabricadas para trabajar con alta viscosidad.

pistón circunferencial serie ZP1 02

La empresa SOMA Flow Components GmbH

La empresa SOMA Flow Components GmbH tienen más de 30 años de experiencia y por lo tanto tener un conocimiento esencial para proporcionar la solución adecuada para su aplicación.

Bombas SOMA sinusoidales

Las bombas SOMA sinusoidales han sido diseñadas específicamente para: • Lácteos • Alimentación • Bebidas • Panadería • Levadura de Cerveza • Cosméticos • Productos químicos puros • Zumos concentrados • Líquidos muy viscosos • Líquidos con sólidos.

pistón circunferencial serie ZP1 02
pistón circunferencial serie ZP1 02

¿Quién utiliza las bombas sinusoidales actualmente?

Las bombas sinusoidales suministradas ya las utilizan con éxito empresas como Unilever, L’Oreal, Henkel, Bayer, Coca Cola, Barilla, Nestlé, etc. Confíe el trato delicado de sus productos a nuestras bombas sinusoidales.

Productos en Acción

Vídeos de bombas centrifugas alimentarias

¿Tienes alguna pregunta?

(+34) 919 070 260 - (+34) 658 766 745

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?