Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Tienes alguna pregunta?

(+34) 919 070 260 - (+34) 658 766 745

Repuestos

Intercambiadores

Intercambiador de calor de placas modulares

La gama de productos de Star Fluids incluye un amplio stock de piezas de repuesto OEM y genéricas para todos los principales fabricantes de intercambiadores de calor de placas, incluidos APV, Tetra Pak, GEA, Alfa Laval, Fischer, Schmidt, Sondex y SWEP.

Ofrecemos un servicio de entrega al día siguiente en España en todas nuestras líneas de stock, y dentro de los tiempos acordados en todo el mundo, y ofrecemos acceso a piezas de repuesto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Star Fluids también ofrece un servicio completo en casa cliente o en nuestro centro de servicio para todo el servicio de mantenimiento del intercambiador de calor de placas. Nuestro programa de servicio garantiza que, de principio a fin, las placas de su intercambiador de calor de placas se inspeccionen, se prueben contra grietas y se limpien con el más alto estándar de calidad.

REPUESTOS PARA INTERCAMBIADORES DE CALOR

Como proveedor independiente, tenemos un gran stock de repuestos para intercambiadores de calor fabricados por los principales fabricantes de equipos originales, incluidos; APV, SPX, Alfa Laval, Arsopi-Thermal, GEA Ecoflex, Kelvion, Tranter, Sondex, Fischer, Tetra Pak y muchos más.

También hay disponibles placas y juntas alternativas con las mismas garantías y una fracción del costo. Intercambiadores de calor APV, SPX, Alfa Laval, Arsopi-Thermal, Tranter, Sondex, Fischer, Kelvion, GEA, Tetra Pak y muchos más.
La mayoría de las piezas comunes están disponibles en un «Servicio de entrega al día siguiente», o en un servicio de mensajería el mismo día en caso de una emergencia.
Como tenemos la mayoría de las piezas de repuesto en nuestro centro de servicio cerca de Madrid, podemos ofrecer un servicio de reparación rápido. Nuestros servicios incluyen limpieza con ácido, prueba de grietas, verificación de deformación de canales, colocación de nuevas juntas y prueba de presión.

Nuestra Gama de Repuestos

Para intercambiadores de calor de placas incluye:

Juntas (tipo pegamento y clip) / placas de flujo / placas de cambio / placas finales / marcos / salientes / barras de apriete / nuevos diseños y dibujos / modificaciones

¿Tienes alguna pregunta?

(+34) 919 070 260 - (+34) 658 766 745

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?