Social Media

TwitterTwitter
LinkedinLinkedin
FacebookFacebook
AmazonAmazon

Uso de cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Homogeneizadores y bombas alta presión

HLI55 445x445 1

Star fluids ha sido elegido por HST (grupo Krones) como distribuidor autorizado de homogeneizadores, bombas de alta presión y repuestos multimarca: APV Manton Gaulin , APV Gaulin , Alfa Laval , Niro Soavi , FBF Italia , Tetra Alex , Crepaco, y otros.

HST Authorised Distributor

El método de funcionamiento de la homogeneización a alta presión
Un producto presurizado está sujeto a fuerzas turbulentas y laminares en una brecha muy estrecha en forma de anillo.En este proceso, los globulos de grasa o aglomerados se dividen y distribuyen uniformemente. Esta entrada de energía física da como resultado estabilidad, intensidad de color, sabor, consistencia y una larga vida útil, reduciendo así el uso de estabilizadores.

Versiones y opciones
La diversidad de productos requiere tecnología variable.
Las características del producto hacen necesario seleccionar cuidadosamente los materiales adecuados y generar el diseño adecuado. Los componentes utilizados por HST fueron desarrollados teniendo en cuenta la aplicación práctica y se pueden modificar en función de la aplicación específica.

Válvulas homogeneizadoras
Todos los productos suministrados por HST son altamente eficientes y fáciles de usar, y tienen niveles bajos de ruido. Se dispone de una selección de materiales de válvulas, por ejemplo, acero inoxidable de alta tracción y materiales sinterizados, para homogeneizar una amplia gama de productos diferentes.

Almacenamos válvulas Multigap PLUG, PILOTED y de ahorro de energía para nuestros homogeneizadores HST.

Versiones de pistón
Los materiales utilizados en nuestros pistones se pueden elegir para que coincidan con las características particulares del producto. Disponemos de pistones estándar, pistones cromados, pistones cerámicos y pistones con un revestimiento HST especial. Pregúntenos sobre nuestro sistema especial de recubrimiento HST que prolonga en gran medida la vida útil.

Sistema de empaquetaduras HST
El nuevo sistema de empaquetaduras HST amplía en gran medida la vida útil. Pregúntanos sobre nuestro sistema HST especial.

Diseño aséptico
La tecnología homogenizante aséptica, es decir, homogeneizar después del tratamiento térmico, se utiliza a menudo para procesar UHT o productos estériles, y puede aumentar significativamente la estabilidad del producto. Los homogeneizadores HST están disponibles como versiones sépticas o asépticas.

Gama completa de repuestos

Disponemos del mayor stock de repuestos para homogeneizadores en Europa para todas las marcas y modelos de máquinas que incluyen: APV Manton Gaulin , APV Gaulin , Alfa Laval , Niro Soavi , FBF Italia , HST , Tetra Alex , Crepaco, y otros.

La mayoría de las partes comunes están disponibles en una entrega al siguiente día del pedido y tienen un precio competitivo . Nuestro stock de repuestos para homogeneizadores incluye: 

Chevrons   Juntas
Deflectores Pistones
Bola micro gap Válvulas de aspiración y descarga
Empaquetaduras Cabeza de choque
Correas Rodamientos
Tóricas Bloqie de cilindros

homogeneizadores