Social Media

FacebookFacebook
LinkedinLinkedin

Uso de cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Star Fluids pone a su disposición un gama completa de juntas de intercambiadores de calor de placas, tanto para intercambiadores de calor de uso industrial como alimentario.
 
La dilatada experiencia de Star Fluids hace que la elección de las juntas de su intercambiador de calor de placas sea un proceso sencillo. Dentro de las juntas de intercambiadores de calor de placas, existen variedad de materiales (Nitrilo, EPDM, Fluorelastómeros, Nitrilo Hidrogenado, etc). Si necesita consejo o determinar el tipo de junta idóneo para su intercambiador de calor de placas, somos su proveedor ideal. Calidad, durabilidad y compatibilidad son tres de muchas ventajas que obtendrá adquiriendo sus juntas para intercambiadores de calor  de placas a  Star Fluids.
La fábrica situada en Europa, pone a su disposición una gama completa de juntas multimarca para intercambiadores de calor de placas, con un alto grado de exigencia en la fabricación y estrictos controles de calidad.No en vano nuestro colaborador fabrica mas de 1 millón de juntas para intercambiadores de calor de placas anualmente y cuenta con renombradas certificaciones.Disponemos de juntas para intercambiadores de calor de placas adaptables 100% a marcas como Alfa Laval, GEA, APV SPX, Tranter, SWEP, Sondex, Sedical, Fischer, Marcos Inox, Hisaka, Schmidt Bretten, Cipriani, Reheat, Vicarb, CIAT, Funke, Stork, Pierre Guerin, etc.
Si desea emplear sus propias juntas en una reparación, estamos también a su entera disposición. Para uso alimentario, no hay problema, ya que disponemos en todos nuestros suministrados de Certificación FDA. Preguntas frecuentes sobre juntas para intercambiadores de calor de placas: - Durabilidad: Cada material tiene a priori un tiempo de vida. En el caso de juntas para intercambiadores de calor de placas, depende de los medios, temperatura y presión.
 
Consúltenos y este importante aspecto se lo desarrollaremos para que maximice la vida útil de sus juntas para intercambiadores de calor de placas.
- Cómo se fabrican: Las formulaciones para la fabricación de juntas para intercambiadores de calor de placas son determinantes a la hora de determinar el proceso de fabricación. La vulcanización de juntas para intercambiadores de calor de placas es un proceso donde se aplica temperatura durante un tiempo determinado para conseguir el mayor número de enlaces químicos de los componentes y así asegurar una alta calidad.
- Qué diferencia hay entre una junta original y una compatible: Empresas como la nuestra lógicamente deben conseguir en juntas para intercambiadores de calor de placas una calidad igual o superior a aquellas suministradas por los fabricantes, cuyos proveedores de juntas para intercambiadores de calor de placas también disponen lógicamente de altos estándares.
- Qué juntas para intercambiadores de calor de placas son las mejores para mi intercambiador: Confíe siempre en el suministro de sus juntas para intercambiadores de calor de placas a expertos en Intercambiadores de calor de placas, que entiendan que la junta es parte de un proceso y tengan una visión global del suyo. Es importante que el fabricante disponga de variedad de juntas para intercambiadores de calor de placas y así poderle ofrecerle el mejor servicio.
- Recomendaciones sobre juntas para intercambiadores de calor de placas: Solicítenos el manual de conservación, instalación y buenas prácticas de nuestras juntas para intercambiadores de calor de placas. Somos expertos en campo y solucionaremos cualquier incidencia en sus juntas para intercambiadores de calor de placas.
- Adhesivo para juntas para intercambiadores de calor de placas: Disponemos de diferentes tipos de adhesivos para sus juntas para intercambiadores de calor de placas. Podemos asesorarle en ese aspecto y suministrarle el adhesivo para sus juntas para intercambiadores de calor de placas idóneo.