Social Media

TwitterTwitter
LinkedinLinkedin
FacebookFacebook
AmazonAmazon

Uso de cookies

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Bombas alimentarias

En Star Fluids disponemos de bombas centrífugas,de desplazamiento positivo, mezcladoras, etc. para uso en industria alimentaria, farmacéutica, lácteos, vino, cerveza.

Ampco Pumps Company ha estado proporcionando bombas centrífugas de calidad y bombas de desplazamiento positivo para los mercados sanitarias, marinas e industriales en todo el mundo durante casi 70 años. Sobre la base de nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad, excelente servicio al cliente y precios competitivos a nuestros clientes, nos hemos convertido en el proveedor de bomba preferida para algunas de las empresas más reconocidas en todo el mundo.

Bombas Ampco se enorgullece de ser una norma ISO 9001: 2015 Empresa Registrada. Al redefinir la excelencia de ingeniería, Ampco ofrece la línea más completa de bombas y mezcladores en la industria.
Ampco cumple con ISO 9001: 2015 requisitos para el diseño y la fabricación de nuevo de desplazamiento positivo, sanitario centrífuga, marino, y bombas industriales. Proceso de reconstrucción de desplazamiento positivo de Ampco también cumple con los requisitos de la norma ISO 9001: 2015.

ACD Seal

 

Le asesoramos

Disponemos de la información necesaria para asesorarle en toda circunstancia.

Envío inmediato

          De todos los items en stock

Grandes descuentos

descuentos

¡Grandes descuentos por cantidad!